Lima Airport Partners pone a su disposición la Mesa de Partes Virtual - plataforma digital que permitirá, presentar sus documentos
desde cualquier lugar al cual accederán en el siguiente vinculo:
Como usuario de esta plataforma, serás responsable del contenido y registro de la información que presente,
por lo que la documentación tiene carácter de declaración jurada.
Respecto a la comunicación a registrar debe contar con los siguientes parámetros:
- Archivo (PDF) con tamaño máximo de 30MB. Si el tamaño es mayor enviarlo a través de un link de descarga vía Wetransfer, Dropbox, Onedrive, Google Drive u otros.
- De ser persona Jurídica requiere hoja membretada con la información de la empresa: correo electrónico, dirección, teléfono, etc.
- Fecha de emisión del documento.
- Para facilitar la atención, señalar nombre del funcionario LAP o Gerencia LAP.
- Nombre del firmante.
- Firma Electrónica (firma escaneada en formato PDF) o Digital.
- Adjuntar anexos, si se especifica en su comunicación.
- El contenido del documento debe estar legibles, sin tachas.
- Para iniciar el trámite, deberá generar una cuenta de acceso a la plataforma de Mesa de partes virtual, ingresar sus datos y los de su empresa según sea el caso, con ello generará una cuenta de acceso.
- La documentación de haber sido ingresada fuera del horario de atención establecido, será atendida al siguiente día hábil. La constancia de cargo de recepción
se remitirá al correo electrónico registrado.
Se recomienda seguir las indicaciones del instructivo:
Recepción / Horario de atención
Horario de Atención:
- Lunes a Jueves: 08:30 a 17:00 horas.
- Viernes: 08:30 a 12:00 horas.
- Horario de Atención en presencial cierra desde 13:00 a 14:00.